Ortodoncia Murcia

ORTODONCIA

La ortodoncia mejora tu sonrisa y realza tu belleza. Además sirve para corregir tu mordida y disminuir la aparición de problemas orales, mejorando tu salud e higiene dental.

Tipos de Ortodoncia

Brackets Metálicos
Es la ortodoncia más conocida. Se basa en la colocación de brackets metálicos. El procedimiento consiste en colocar pequeñas piezas metálicas adheridas a la cara externa de los dientes, los llamados brackets y unas ligaduras que junto a un arco de alambre tensor consiguen ejercer de forma controlada presión en el arco dental de tal forma que fruto de llevarlo el tiempo que el tratamiento dura se corrige la posición de los dientes.

Brackets de cerámica
Se adaptan al color de tu diente, consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de ejecución es más largo que el de los brackets metálicos, pero consigue unos resultados realmente espectaculares.

Brackets de zafiro
En este tipo de ortodoncia los brackets de material metálico son sustituidos por unos brackets fabricados con cristal de zafiro.

Ortodoncia lingual
El tratamiento más discreto. Los brackets se adhieren al diente por su cara interior, ocultando por completo la ortodoncia. La opción más estética para recolocar tu dentadura.

Ortodoncia invisible
Son férulas transparentes y extraíbles que puedes quitarte y ponerte para comer y lavarte los dientes. Estas férulas, hechas a medida de cada paciente, sustituyen a otros sistemas de ortodoncia y el tratamiento está indicado para aquellas personas que, por motivos laborales o estéticos, no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia. Consulta sin compromiso para saber si este tipo de ortodoncia es compatible con tu caso.