Prótesis dental en Murcia

PRUEBA NUESTRA PRÓTESIS DENTAL EN MURCIA

 

La prótesis dental en Murcia es un elemento artificial que se implanta en uno o varios dientes a la hora de llevar a cabo diferentes tratamientos odontológicos.
Una prótesis es una restauración de uno o varios dientes de forma parcial o total.
Existen varios tipos de prótesis:

Prótesis sobre dientes o mucosas. Pueden ser fijas o removibles y a su vez parciales o completas cuando sustituyen todos los dientes.

  • Prótesis removibles: Son aquellas caracterizadas porque el propio paciente se las puede quitar para higienizarse. Estas pueden ser parciales (de resina o acrílico y esqueléticos), o completas.
  • Prótesis fijas sobre los dientes: Están anclados al diente del paciente.

Prótesis sobre implantes dentales.

  • Prótesis removibles: Se anclan a los implantes y la mucosa. Se usan en desdentados totales.
  • Prótesis fijas.
  • Prótesis HíbridaS: Se trata de dentaduras completas situadas sobre unas estructuras metálicas atornilladas a los implantes.

Si no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán en función de tus necesidades.

SONRISAS NATURALES EN NUESTRA CLÍNICA

 

Las prótesis dentales cumplen con la finalidad de sustituir o implementar el diente y así poder facilitar la mordida del portador y dar un acabado más estético a la sonrisa.
Recomendamos empezar a usarlas cuando el paciente ha perdido una o varias piezas dentales y así poder rellenar el hueco que falta, de lo contrario, generaría problemas a largo plazo en el alineamiento y posicionamiento del resto de dientes.
Las prótesis dentales presentan varias ventajas y beneficios:

  • Ventajas: Son tratamientos predecibles, altamente estéticos, más duraderos, buen ajuste y reducción de los tiempos del tratamiento.
  • Beneficios: Mejora tu calidad de vida, te permite recuperar la funcionalidad y aspecto de tu boca, con higiénicas y se integran con facilidad en la fisionomía el paciente.

Las prótesis son muy diferentes y no son iguales para todos los pacientes, por eso es necesario realizar un estudio en función de las necesidades de cada paciente y para ello, se necesita conocer los diferentes tipos que existen.

Si quieres saber más, escríbenos o llámanos, te atenderemos en nuestro horario de trabajo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?