Blanqueamiento dental en Murcia

Tus dientes más brillantes

Prueba nuestro blanqueamiento dental en Murcia

Desde Estudio Dental avanzado os presentamos nuestro blanqueamiento dental en Murcia, un tratamiento muy demandado que consiste en devolver el blanco natural a tus dientes mediante un método totalmente indoloro, efectivo, rápido y duradero.

El blanqueamiento se puede aplicar de varias maneras siempre y cuando lo realice un profesional en la materia, su duración puede de hasta de 7 años si se cuida bien el esmalte dental, esto quiere decir que hay que tener un cuidado especial a la hora de ingerir alimentos o beber bebidas con colorante, ya que puede dañar o teñir el esmalte y su duración es por consecuencia menor.

El blanqueamiento puede aplicarse sobre todo tipo de dientes siempre y cuando la boca esté en buen estado y no presente problemas o patologías. Nosotros siempre recomendamos preguntar a un dentista en caso de tener una enfermedad o alergia antes de realizar el tratamiento.

Si quieres saber más o pedir cita, llámanos.

¿En qué consiste nuestro blanqueamiento dental en Murcia?

En la primera visita, nos comprometemos a realizar una evaluación exhaustiva de tu salud bucodental para garantizar que estés preparado y apto para recibir el tratamiento que necesitas.

Una vez confirmada tu idoneidad para el tratamiento, procederemos a planificar tu segunda visita, donde comenzaremos el proceso de blanqueamiento dental utilizando la avanzada lámpara de Philips Zoom.

Durante esta sesión, llevarás a cabo tres ciclos de nuestro blanqueamiento dental en Murcia de 15 minutos cada uno, utilizando una potente combinación de luz LED y gel blanqueador de alta calidad para eliminar las manchas y decoloraciones superficiales de tus dientes. En algunos casos, puede ser necesario un cuarto ciclo para lograr los resultados deseados, y estaremos atentos a tus necesidades individuales para asegurarnos de obtener los mejores resultados posibles.

blanqueamiento dental murcia
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?